Pronóstico del tiempo

El Tiempo en Dos Hermanas

domingo, 25 de marzo de 2012

Reunión AMPA


Saludos a tod@s l@s seguirores/as del blog, ayer día 21 a la 17,30 h celebramos una reunión entre las familias del centro (con escasa participación pero muy provechosa), Marta, nuestra Directora y Juanma con motivo del XXV Aniversario próximo a celebrar.
En ella se nos informó de las actividades previstas para esos días y al mismo tiempo se aportaron algunas sugerencias e ideas interesantes.
Debido a el tipo de actividades previstas para el primer día (conferencia y flamenco), habrá servicio de guardería.
Ante la dificultad de previsión del número de asistentes, sobre todo para el sábado 21, día de la comida, se propuso la venta anticipada de invitaciones, al precio simbólico de un euro  por persona; de la venta de estas invitaciones se harán cargo algunas madres voluntarias y la AMPA, en los siguientes horarios:
De lunes a viernes de 9h a 11,30h
De lunes a jueves de 15h a 15,30h y de 16,30 a 18h
De esta forma se podrá llevar un control aproximado de los posibles asistentes. También se propuso que para la comida del sábado todas las familias asistentes puedan aportar algún plato para compartir su degustación y optar así a un pequeño premio. Al mismo tiempo que se recoja la invitación se irá haciendo el listado de participación en la degustación de platos.
Próximamente os enviaremos el programa definitivo de actos.
Seguimos necesitando colaboración: escribiendo en el blog, aportando materiales para la exposición, escaneando fotos, aportando sugerencias… en definitiva PARTICIPANDO.
¡El éxito de las Jornadas depende de tod@s!
AMPA Atenea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario